domingo, 3 de febrero de 2013

ACERTIJO 3

 ACERTIJO 3

Se encontraba un hombre mirando una fotografía cuando una mujer se le acerca y le pregunta: "¿Quién es la persona que sale en esta fotografía?"
Él responde: "No tengo ni hermanas ni hermanos, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". 


                      ¿De quién era la fotografía que estaba mirando el hombre?
                            SOLUCIÓN: La fotografía era de él mismo.

ACERTANTES:  Nora y Álvaro

  ¡¡GANADORA: NORA!!

9 comentarios:

  1. Comparto la misma idea que David.D

    ResponderEliminar
  2. Mi respuesta es la misma que la de David D.

    ResponderEliminar
  3. Cambio la respuesta:la fotografía era del hijo del que esta viendo la foto

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo con la misma y como David D. la cambia digo la respuesta de antes la fotografia era de el.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo lo que dice David D, que la foto era de su hijo.

    ResponderEliminar
  6. yo digo que era de su hijo-a

    ResponderEliminar